viernes, 25 de enero de 2013

Por gestión del Alcalde, policía de Palmira realizo 1519 capturas

Palmira, Valle del Cauca   . -   Un positivo balance hizo el Teniente Coronel Víctor Aldemar Reina Arenas, Comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, acerca de la labor cumplida por la institución en el año 2012.
El alto oficial informó que con el apoyo permanente del Alcalde de Palmira Ritter López y su equipo de trabajo, esta institución realizó 1519 capturas a lo largo de todo el año, por la comisión de diferentes delitos. Resaltó que entre los capturados figuran 86 homicidas debidamente judicializados por las autoridades competentes.
Comandante de Primer Distrito de Policía,Víctor
 Reina confirmó 1519 de capturas durante el año 2012
Otras cifras que destacó el Teniente Coronel Víctor Reina hacen referencia a 46 extorsionistas capturados por el GAULA Palmira, que venían afectando la seguridad y la convivencia ciudadana en el Municipio.
Además fueron judicializadas 246 personas por porte ilegal de armas. La Policía Nacional es muy rigurosa en este aspecto pues las armas de fuego pueden ser usadas para la comisión de delitos o para atentar contra la integridad y la vida de los ciudadanos.
Al respecto la Secretaria de Gobierno, María Eugenia Muñoz Fernández manifestó: “Estamos trabajando de la mano con las autoridades con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana a los habitantes de Palmira. La Administración municipal continúa brindando el respaldo a los organismos de seguridad para que la segunda ciudad del departamento avance en esta materia”.

No hay comentarios.: