sábado, 2 de febrero de 2013

Policía Nacional logra la captura de dos personas por el delito de porte ilegal

Palmira, Valle del Cauca   . -    En el desarrollo del Plan Colombia Segura “Control  y Hurto”  y estrategia  de  seguridad ciudadana y corazón verde por parte de esta Unidad del COINP “Componente de Intervención Policial Nro. 8”, de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en la que se adelantaron actividades de control a contrarrestar estas conductas punibles en el municipio de Palmira, se logró las capturas dos persona e incautación de un arma.
En el barrio los robles  en la calle 23 Carrera 31 en vía pública  se logran las capturas en flagrancia de  Jonathan Peña Osorio y Víctor Jefferson Escobar Henao quien  se trasportaban en una  motocicleta  AX  de color negra de placas CWW 59C y portaba una arma de fuego tipo pistola  con cartuchos para la misma,  los cuales se  había hurtado un unos elementos avaluados en 650000 pesos,  quienes se le hicieron   saber  los derechos de captura por el delito de hurto calificado y agravado  y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
Capturados, elementos y  arma de fuego, fueron dejados  a disposición  a la autoridad competente  quienes se allanaron a los cargos, quedando con medida de aseguramiento carcelario centro de reducción  villa de las palmas con una condena de 36 meses. 

No hay comentarios.: