sábado, 2 de febrero de 2013

Tuluá prepara Primer Exposhow del Pan

  • El evento se hará en el mes de abril
 
Tuluá, Valle del Cauca   . -   Organizado por la Fundación Nacional para el Desarrollo Integral y Fortalecimiento de los Industriales del Pan, FUNDEIPAN y con el apoyo de La Cámara de Comercio de Tuluá, Levapan y la Alcaldía Municipal, en Tuluá se llevará a cabo el 1er. Exposhow del Pan 2013 a realizarse a mediados del mes de abril próximo, evento que contará con una Muestra Empresarial, Capacitación y un Exposhow en vivo, -informó para la Cámara Contigo, el empresario panificador Jhon Jairo Restrepo-, Presidente de esta Fundación registrada en Tuluá.
"Nuestro propósito como FUNDEIPAN no es otro que traer las últimas tecnologías y tendencias del sector, conocimientos y saberes que se vienen implementando en el desarrollo y beneficio del sector panificador y de pastelería, tanto en equipos, como también en servicios por eso estamos haciendo contactos con otras regiones del país para concentrar en un mismo sitio, lo que se constituiría como la primera feria y exposhow del gremio panificador a nivel del Valle del Cauca”, -puntualizó Jhon Jairo Restrepo-.
De otra parte el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá, doctor Juán Guillermo Vallejo Ángel, manifestó durante el Encuentro de Panificadores realizado en esta ciudad lo siguiente:
"Celebramos con todo el sector panificador propuestas e iniciativas novedosas como ésta, surgida al interior de FUNDEIPAN, con el único propósito de fortalecer a todo el sector panificador y por supuesto a los integrantes de esta importante cadena productiva que se ha posicionado en nuestro medio local y regional. Tuluá cuenta actualmente con más de 230 famiempresas identificadas, dedicadas a este oficio y qué mejor oportunidad que fortalecer este importante sector de nuestra economía.  Debemos trabajar unidos y fortalecer la asociatividad como claves para lograr la competitividad”.

No hay comentarios.: