jueves, 14 de febrero de 2013

Homenaje al narrador deportivo Javier Alberto Buitrago

Palmira, Valle del Cauca   . -   En un significativo y emotivo acto que se cumplió en el Hemiciclo del Concejo Municipal, el Alcalde de Palmira Ritter López rindió un merecido homenaje por su trayectoria profesional al periodista deportivo Javier Alberto Buitrago. El comunicador quien a lo largo de 44 años se ha desempeñado principalmente como narrador de ciclismo, es reconocido nacional e internacionalmente como uno de los mejores locutores deportivos con los que ha contado el país.
Momento de la imposición de la Medalla Honor
 al Mérito Cívico a Javier Alberto Buitrago
El Alcalde Ritter López estuvo acompañado del Secretario General, Diego Fernando Saavedra Paz, la Secretaria de Gobierno, María Eugenia Muñoz Fernández, el Asesor de Despacho, Elbert Díaz Lozano, el Gerente del Imder, Víctor Ramos y el Diputado Luis Alfonso Chávez. Familiares, allegados y periodistas colegas de Javier Alberto Buitrago también asistieron a la ceremonia y se refirieron en términos elogiosos al desempeño profesional de quien hoy se dedica a la defensa de los intereses de la comunidad desde su escuchado programa el Cotorreo a través de Radio Palmira.
El Alcalde Ritter López, quien hizo entrega de la Medalla de Honor al Mérito Cívico al reconocido comunicador, destacó en su alocución las calidades personales y profesionales del homenajeado, señalando de manera especial el gran sentido de responsabilidad y compromiso que ha acompañado el desempeño profesional del periodista. Al respecto el burgomaestre señaló: “Javier se merece este homenaje y muchos más. Con su voz y su olfato periodístico contribuyen a que Palmira avance. Es toda una vida de logros y merecimientos en el campo de la narración deportiva. Por eso estamos con él en este acto, acompañándole y rindiéndole tributo de admiración”.
El periodista y narrador, Javier Alberto Buitrago agradeció al Alcalde Ritter López este reconocimiento. Al respecto dijo: “Estoy muy contento por este homenaje, agradezco a la Administración Municipal, a mis amigos periodistas y a la comunidad que me acompañado en este acto que me llena de orgullo para seguir trabajando por muchos años más en bien de la comunidad palmirana”.

No hay comentarios.: