lunes, 25 de febrero de 2013

En Tuluá se reunieron líderes Comunales del Valle

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Más de 80 líderes comunales de diferentes municipios del Valle, entre ellos Andalucía, Bugalagrande, Buenaventura, Trujillo, Cali y Tuluá, participaron en la 2ª Asamblea Ordinaria de Dignatarios y Delegados de la Federación de Juntas Comunales del Valle del Cauca, presidida por Ceferino Mosquera, presidente de la Federación de Acción Comunal del Valle del Cauca.
En la Asamblea los líderes fortalecieron el tema de la Ley 743 de 2002 y la Ley 1551 de 2012, referentes al fortalecimiento, responsabilidades, derechos y deberes de los organismos de acción comunal; también se abordó lo relacionado al Conpes Comunal y a las actividades programadas para este año.
Ayer domingo, último día de la Asamblea, se evaluo el Plan de Acción y el Plan de Desarrollo 2013-2016 de la Asociación de Juntas, en los cuales se incluyen aspectos de tipo social, obras civiles, medio ambiente, deporte y recreación, seguridad, entre otros, que permitan fortalecer el desarrollo de los municipios del Valle del Cauca.

No hay comentarios.: