viernes, 22 de febrero de 2013

En Buenaventura abren cuentas a usuarios de familias en acción

  • Este programa de inclusión social contribuye en facilitar el cobro del subsidio que envía el Departamento para la Prosperidad Social, DPD, cada dos meses.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   La coordinación de Más Familias en Acción inició desde hoy con la jornada de bancarización, dirigida a las 15.038 madres líderes favorecidas por el DPS para recibir tarjetas débitos, que les permitirá el manejo de cuenta de ahorro.
“La jornada avanza de manera positiva. Además, se tiene programado atender a 1.500 personas diarias. Es importante que la población tenga en cuenta la fecha que le corresponde presentarse de acuerdo al número que termina la cédula para que puedan recibir las tarjetas”, manifestó Gisela Belalcázar Pandales, jefe de la dependencia.
De igual manera, se le informa que el día de hoy le corresponde el turno a las cédulas terminadas en 1 y 2. “Se les recuerda a las madres que deben presentar el documento de identidad original, como también la fotocopia”, señaló Belalcázar Pandales.
Agregó “en esta jornada la población de la zona rural cuenta con dos días para que se hagan presentes. A ellos les corresponde los días miércoles 27 y jueves 28 de febrero”.

No hay comentarios.: