jueves, 1 de noviembre de 2012

Repudio por atentado en Pradera

  • Dos muertos y treinta y tres heridos deja la explosión de artefacto
  • Doce niños resultaron afectados por la deflagración
  • Varios de los heridos a consecuencia de su gravedad fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle en Cali  
Pradera, Valle del Cauca (Por Alex De Serrato)   . -   Las autoridades tratan de establecer la identidad de los dos presuntos terroristas que murieron anoche cuando según la policía transportaban una carga de dinamita que se les acciono, conoció el Diario Vallevirtual.
El hecho ocurrió al caer la noche anterior cuando dos individuos se movilizaban en una bicicleta portando un artefacto explosivo, que según los primeros informes pretendían hacer explosionar frente a las instalaciones del cuartel de la policía, pero que se les exploto una cuadra antes del objetivo.
Estos restos pertenecen a una de las personas que murió
durante la explosión y que segun las autoridades seria
uno de las que llevaba la bomba
La deflagración dejo dos muertos, que según el informe de las autoridades serian quienes transportaban la bomba y treinta y tres personas más, entre ellas doce niños, varios de los cuales debieron ser trasladados al hospital Universitario del Valle en Cali.
El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía trata de establecer la identidad de los hombres muertos con las partes del cuerpo que fueron recuperadas del lugar de la deflagración.
El Alcalde de Pradera, Ingeniero Adolfo León Escobar, repudio el hecho y recordó que hace aproximadamente dos años se registro un atentado precisamente contra las instalaciones de la Fiscaliza.
El atentado fue atribuido por las autoridades a una facción de las Farc.

No hay comentarios.: