domingo, 25 de noviembre de 2012

Masiva entrega de divisas deportivas

  • EPSA entregó 1.125 uniformes a futbolistas de 75 equipos del área de influencia del embalse de Salvajina
  • La dotación fue entregada en el marco de la II Olimpiada Comunal de Fútbol 2012
  • Miembros de tres resguardos indígenas, afro-descendientes, campesinos y comunidad en general, recibieron los uniformes.
Morales, Cauca   . -   EPSA, en el marco de su política de sostenibilidad, entregó 1.125 uniformes a futbolistas de 75 equipos que participan en la II Olimpiada Comunal de Fútbol 2012 Categoría Libre, que se realiza en Morales –Cauca.
Este evento hace parte de las actividades que se realizan con motivo de la celebración de los 206 años del municipio, y EPSA se vinculó a él con el objetivo de crear espacios para el fortalecimiento comunitario y de la identidad cultural y fomentar el deporte y la recreación en el área de influencia del embalse de Salvajina.
En la foto algunos de los 75 equipos que recibieron
los uniformes de fútbol entregados por EPSA, en
compañía del alcalde de Morales (Cauca),
 Guido Saúl Córdoba.
Cada equipo se encargó de escoger los colores y el diseño de los uniformes que fueron confeccionados por un proveedor del municipio de Morales, con el propósito de fomentar la contratación de mano de obra local y contribuir a la dinámica económica de la región.
Este torneo que se extenderá hasta diciembre integra a futbolistas e hinchas de todas las edades de las zonas rural y urbana.
Los cuatro equipos finalistas recibirán de la Alcaldía de Morales: $20 millones el primer puesto, $15 millones  el segundo, $10 millones  el tercer, y $5 millones  el cuarto puesto, recursos que se acordó con los equipos participantes, serán invertidos en obras comunitarias como el mejoramiento de infraestructura educativa y la construcción de acueductos veredales y espacios recreativos, entre otros,  de acuerdo a la necesidad que tenga cada población.
Los clubes deportivos beneficiados son:25 de la zona indígena,  7 de la comunidad afro, 11 del área de influencia embalse Salvajina, 23 de la zona plana campesina y 9 de la cabecera municipal,
El trabajo articulado entre el municipio, las autoridades territoriales y EPSA permitió la organización de este evento deportivo que promueve la recreación, pero también el trabajo en equipo y el respeto por las diferencias raciales e interculturales.

No hay comentarios.: