domingo, 25 de noviembre de 2012

Doble crimen en Tuluá

  • Los ‘sicarios’ incursionaron en la galeria
Tuluá, Valle del Cauca   . -   Dos personas muertas, entre ellas una mujer, es el resultado de una incursión de sicarios en hechos registrados en el sector de la galería, en el municipio de Tuluá.
 Según el boletín de la Policía del Segundo Distrito, el atentado se registró un poco en la esquina de la Carrera 22 con Calle 28, en pleno centro de la ciudad.
 
En ese sitio fueron atacados con armas automáticas, Celso Pastor Arenas Vásquez, un cotero de 58 años y Cindy Tatiana Moreno Moncada, de 24 años, quien se desempeñaba como "mototaxista".
 
Testigos del hecho dijeron que los agresores le propinaron tres disparos al hombre, quien alcanzó a correr varios metros mientras que a la mujer le causaron cinco heridas en diferentes partes del cuerpo.
 
Ante la gravedad de las lesiones que les produjeron estas personas fueron trasladadas en una camioneta de la Policía Nacional hasta la clínica San Francisco en donde fallecieron antes de que fueran intervenidas quirúrgicamente.
 
Las autoridades creen que este hecho de sangre está relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al negocio del microtráfico en la ciudad toda vez que el sitio en donde se presentó el ataque es frecuentado por expendedores y consumidores de alucinógenos a pesar de estar ubicado a cincuenta metros de un CAI de la Policía.

No hay comentarios.: