miércoles, 7 de noviembre de 2012

Colombia medalla de bronce en Balonmano Playa varones

  • Buena actuación del equipo nacional en los I Bolivarianos
Lima, Peru   . -   El equipo Colombiano de Balonmano Playa varones, dirigido por Edwin Rebolledo Caicedo, logró quedarse con el tercer puesto de la clasificación general, luego de vencer a Paraguay en su último compromiso del torneo. El 04 de Noviembre, el equipo colombiano fue derrotado por Ecuador por 2-0, con parciales 22-20 y 20-18.
En el encuentro por el tercer puesto, Colombia se repuso de la derrota frente a los ecuatorianos, y en el partido que definía la medalla de bronce, el equipo nacional se impuso por 19-18 y 18-12, sumando un nuevo bronce a la clasificación general del país en los Juegos Bolivarianos de Playa.
Por su parte, el equipo Colombiano de Balonmano Playa femenino jugó frente a Paraguay, consiguiendo vencer en la semifinal a las guaranis, 12-11, 5-12, y 5-4 en el shoot out.
Este resultado clasificó a Colombia a la final, y le aseguró un puesto en el podio bolivariano. En el partido definitivo, Venezuela superó al equipo dirigido por Humberto León, en dos sets: 15-12 y 20-13, quedando nuestro equipo Colombiano con la medalla de Plata.
Nuestro equipo nacional contó con la participación, en el equipo masculino, de 4 palmiranos, ellos son: Edwin Rebolledo Caicedo (Entrenador), Andrés Rivas, Abel Herrera y Juan Manuel López, y un caleño Alexander Guerrero. En la rama femenina el grupo nacional se conformó por 2 palmiranos, ellos son: Edwin Rebolledo Caicedo (Segundo Entrenador), Dora Ramírez y una caleña Carmen Elisa Rodríguez.

No hay comentarios.: