miércoles, 28 de noviembre de 2012

Asaltada propiedad de ‘ Tino Asprilla’

Tulua, Valle del Cauca   . -   Un millonario hurto se presentó en las últimas horas  en la propiedad campestre  de Faustino ‘Tino’ Asprilla, según denunció el ex jugador de futbol ante las autoridades de policía.
El hecho se presento en la propiedad campestre ubicada en la Vereda San José, a veinte minutos por carretera de la cabecera municipal, Tuluá.
Faustino Asprilla, dijo que los delincuentes se llevaron los trofeos que ganó en su carrera deportiva y que está perdida le produjo mucho sentimiento, pues hace parte de su historia como deportista de alto rendimiento.
Según el repo9rte entregado por las autoridades, los asaltantes se llevaron nueve sillas para montar a caballo, dos televisores, dos equipos de sonido, dos armas de fuego y varios teléfonos celulares.
Según algunas versiones los ‘cacos’ se apropiaron de varias botellas de champaña que se encontraban en el bar de la propiedad.
“Esto nos tiene muy tristes y aburridos”, manifestó don Diego Asprilla, el padre del ex fubolista tulueño, quien fue la primera persona de la familia que llegó a percatarse de lo que había sucedido.
Según el coronel, Carlos Antonio Gutiérrez Martínez, subcomandante de la Policía Valle, el asalto se produjo el miércoles hacia las 6:30 p.m. cuando un grupo de diez hombres llegó hasta esa propiedad y sorprendió al mayordomo en el momento en que se disponía cerrar la puerta principal de la finca.
Luego encerraron a ocho trabajadores, entre ellos tres menores de edad, en uno de los cuartos mientras los delincuentes recorrían cada una de las habitaciones de la casa principal, la que utiliza eventualmente el “Tino”  cuando se encuentra en Tuluá.

No hay comentarios.: