domingo, 25 de noviembre de 2012

Alcantarillado, pavimentación y sede educativa para Juanchito

Alcalde Ritter López firmó Presupuesto Participativo
que garantiza gestión e inversión para
 resolver problemas de Juanchito.
Palmira, Valle del Cauca   . -   Los habitantes de la Urbanización Pereira, en el corregimiento de Juanchito, zona rural al sur de Palmira, agradecieron al Alcalde Ritter López su compromiso para apoyar a la comunidad en la solución de sus principales necesidades, entre ellas, la construcción de una moderna sede educativa, el estudio, diseños y reposición de redes de alcantarillado y la pavimentación de la carrera 7U, desde el sector de la 93 en la vía de entrada a Ciudad del Campo.
Para este propósito ya se cuenta con el levantamiento topográfico en la Secretaría de Infraestructura. En el mismo sentido, la Administración Municipal invertirá recursos para el mejoramiento en infraestructura y dotación del puesto de salud incluyendo la ampliación del horario.
Con base en los requerimientos planteados por los pobladores de la Urbanización Pereira, la Alcaldía Municipal en el ejercicio de presupuesto participativo, invertirá recursos en 50 computadores con conectividad a internet. El Alcalde de Palmira Ritter López se comprometió en gestionar la construcción de la cancha de fútbol del sector, de igual forma con la CVC, la Constructora Normandía y el Municipio de Candelaria la revisión del relleno sanitario. Finalmente, se proyectó la inversión en estudios de batimetría, modelación hidráulica e hidrológica para determinar la zona donde se puedan realizar intervenciones de mitigación invernal.

No hay comentarios.: