lunes, 29 de octubre de 2012

Robaba combustible y lo cogieron

  • El Grupo Operativo Especial contra el hurto de hidrocarburos de la Policía Nacional, se incauta de mil galones de ACPM
  • Capturada una persona en flagrancia e inmovilizado el vehículo con el combustible almacenado
Bugalangrande, Valle del Cauca   . -    La Policía Nacional en el Valle del Cauca capturó en flagrancia a una persona, por el delito de apoderamiento de hidrocarburos, a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción de esta localidad.

El resultado contra esta modalidad delincuencial se cumplió por el Grupo operativo especial contra el hurto de hidrocarburos, que patrullaba por el kilómetro 65+10, cuando halló alrededor de 500 metros de manguera adherida a la válvula del poliducto ECOPETROL, mediante el cual se extrajeron alrededor de mil galones de A.C.P.M, avaluado en más de 6 millones de pesos.

El capturado fue identificado como Juan de Dios Rodríguez, de 30 años de edad, quien tenía almacenados en cuatro recipientes plásticos -con capacidad para 250 galones- el hidrocarburo.

En el mismo procedimiento se inmovilizó el vehículo tipo camión, marca Ford, donde fue almacenado el combustible hurtado, en la parte trasera.

En lo que va corrido del año 2012 el GOESH ha incautado 11.777 galones de combustible en sus diferentes géneros.

No hay comentarios.: