jueves, 11 de octubre de 2012

Capturado alias ‘El Gato’

  • La policía dice que la lucha frontal contra las bandas criminales y el microtráfico, permitió la aprehensión
  • El hombre era requerido por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes y extorsión
Tuluá. Valle del Cauca   . -    Las autoridades de policía anunciaron que en desarrollo de la estrategia institucional contra las bandas criminales y el microtráfico, se logró en las últimas horas, la captura del individuo conocido con el alias de “El Gato”.
El informe oficial manifiesta que “Mediante labores de inteligencia desarrolladas por las Unidades de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA) de la Policía Nacional, permitieron efectuar registro de allanamiento ordenado por la Fiscalía al inmueble ubicado en la calle 7 No. 20ª07 de la Urbanización Santa Isabel, donde se captura a Jhon Eduard Bocanegra Largo, de 21 años, alias “El Gato”, a quien se le encontró en su poder 836 gramos de marihuana, un arma de fuego tipo revolver calibre 38, 6 cartuchos, 58.000 dólares (billetes falsos) en denominación 100 dólares cada uno y la inmovilización de una motocicleta marca yamaha RX-115, de placa MLX 58ª”.
Alias “El Gato” se encontraba solicitado por la Fiscalía especializada en bandas criminales de la ciudad de Cali, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes y extorsión.
Se pudo establecer que el capturado utilizaba este inmueble para el almacenamiento de alucinógenos, armas de fuego y se dedicaba a la venta de estupefacientes en modalidad de domicilio.  
Capturado y elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego o munición.

No hay comentarios.: