miércoles, 24 de octubre de 2012

El Malecon mejorara el turismo: Bartolo Valencia

  • Cuando funcione este proyecto de renovación urbana, el número de visitantes se incrementará considerablemente en Buenaventura.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   El tema del turismo se mejoraría profundamente cuando se construya el Malecón Bahía de la Cruz en Buenaventura, así lo afirmó el alcalde Bartolo Valencia Ramos, luego de su viaje a la ciudad de Guayaquil, en la república del Ecuador.
“Lo que observé en el Malecón 2000, que es la matriz, y luego el de El Salado, que es uno más pequeño, que generó un desarrollo y un borde diferente donde hay un avance integral de la ciudad, y dicen que mensualmente llegan al menos 120 mil personas”, manifestó el alcalde Bartolo Valencia Ramos.
En la población de Salinas, al sur del Ecuador, especializada en turismo y donde la mayor parte de su gente se dedica a este oficio, es tranquila, amable, comprometida y con sentido de pertenencia por la limpieza de sus playas.
“Eso queremos que exista en Buenaventura y tenemos la firme convicción que el turismo nuestro va avanzar mucho más de lo que hemos hecho en nuestro gobierno, sumado a la renovación urbana que vamos a hacer con el Plan Centro, con un boulevard atractivo, con ese compromiso iniciaremos obras el año próximo”, dijo el Mandatario Distrital.

No hay comentarios.: