jueves, 13 de septiembre de 2012

Citado a audiencia por la Procuraduría Concejal de El Cerrito

El Cerrito, Valle del Cauca   . -   La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública al señor Jairo Mera, en su calidad de concejal del municipio de El Cerrito (Valle del Cauca), por su posible conducta irregular contra miembros de la Policía Nacional.
El concejal se nego a attender solicitud de la
Policia Nacional
La diligencia de carácter disciplinario se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre de 2012, a las 9:00 de la mañana, en la Procuraduría Provincial de Cali (Valle del Cauca), ubicada en la carrera 9 Nro. 8-56.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril en frente de la Alcaldía municipal, cuando integrantes de la Policía Nacional procedían a retirar una motocicleta de propiedad del señor Jairo Mera, quien al parecer estando en estado de embriaguez se habría abalanzado sobre la moto para impedir su inmovilización y después de que se le explicaran las razones del operativo por parte de los policiales habría procedido a increpar en forma violenta a los uniformados que adelantaban esta labor.
El funcionario habría incurrido en falta disciplinaria por cuanto está prohibido a todo servidor público “ejecutar actos de violencia contra superiores, subalternos o compañeros de trabajo, demás servidores públicos o injuriarlos o calumniarlos”.
En desarrollo de esta audiencia pública el señor Mera podrá presentar una versión libre de estos hechos materia de investigación disciplinaria.

No hay comentarios.: