miércoles, 29 de agosto de 2012

Inconsistencias en las cuentas del Hospital de Roldanillo

Roldanillo, Valle del Cauca   . -   La crisis del Hospital Departamental San Antonio de esta localidad, es más delicada de lo que se creía, fue la conclusión a la que se llegó durante una reunión realizada en las últimas horas.
Se pudo constatar que existe inconsistencias en la contabilidad, pues los informes de las cuentas por cobrar que corresponden a los servicios prestados a las EPS no coincide con las que tienen esas instituciones.
Se llego a la conclusión que el centro asistencial debe reestructurarse de lo contrario la crisis puede ser peor.
Los asistentes a la reunión concluyeron que hay que buscar por los mecanismos legales que las EPS paguen toda su deuda, pero el gobierno departamental no tiene como obligar al pronto pago.
Se indico que  la Asamblea permanente no ayuda, por el contrario perjudica el futuro del hospital. Fueron algunas conclusiones de la reunión con el gobierno departamental.
A la reunión asistieron Luego de una larga reunión el secretario de salud departamental, los miembros del sindicato de trabajadores del hospital, el gerente del hospital, el alcalde de Roldanillo Julián Cabrera y el representante a la cámara Henry Arcila.

No hay comentarios.: