lunes, 27 de agosto de 2012

Quince equipos confirman presencia en Clásico RCN

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   A un mes de iniciarse en Cartagena de Indias el Clásico RCN Claro 2012, 147 ciclistas de 15 equipos aseguraron desde ya su presencia en la carrera, al cerrarse el sábado en la noche el plazo fijado para la confirmación de aquellas escuadras interesadas en intervenir en la prueba.
Hector Palau Saldarriaga, Director General del
Clasico RCN
De los 15 equipos confirmados, 13 aseguraron su presencia en Clásico RCN Claro 2012 con el cupo máximo de 10 ciclistas, uno de ellos intervendrá con 9 ciclistas y el restante lo hará con 8 pedalistas.
La cifra final de ciclistas inscritos podría acercarse a los 200, una vez la Dirección general del Clásico RCN Claro 2012 a cargo del periodista deportivo Héctor Palau Saldarriaga, publique oficialmente el nombre de aquellos equipos que lograron una invitación después de cumplir satisfactoriamente el reglamento que la organización determinó para estos casos.
Entre otros requisitos, el haber intervenido en por los menos cinco carreras del calendario 2012 de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Al cierre del plazo para confirmar la invitación, delegados y directores deportivos inscribieron oficialmente a los siguientes equipos:
EPM UNE, GW SHIMANO CHEC ENVIA,  SUPERGIROS REDETRANS SUPERASTRO AUTOLARTE INDERVALLE, CLUB CICLO ASES, FUERZAS ARMADAS EJERCITO NACIONAL FE EN LA CAUSA, NECTAR LOTERIA DE CUNDINAMARCA CALIDAD DE VIDA, MUEBLES ELEGANT HOUSE, AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO LOTERIA DE MEDELLIN, EL MAGO EDITORES, 4-72 COLOMBIA, COLOMBIA CLARO, MOVISTAR TEAM, FORMESAN BOGOTA HUMANA PINTURAS BLER, LOTERÍA DE BOYACA EMPRESA DE ENERGÍA DE BOYACA Y BOYACA ORGULLO DE AMÉRICA UN SENTIMIENTO NACIONAL.
La Organización del Clásico RCN Claro 2012 le da oficialmente la bienvenida a estos 15 equipos confirmados para correr la carrera en la presente temporada, les augura todo el éxito deportivo y les asegura que no ahorrará esfuerzos para que su presencia en el Clásico llene todas las expectativas desde el punto de vista organizativo.
Igualmente, espera que las 5 invitaciones pendientes queden en manos de aquellos equipos que llenando los requisitos, lleguen a fortalecer no solo el Clásico RCN Claro 2012, sino que, contribuyan siempre al engrandecimiento del ciclismo colombiano y el bienestar de nuestros ciclistas.

No hay comentarios.: