viernes, 31 de agosto de 2012

Inaugurado coliseo de pesas

El pesista Diego Salazar recibe la medalla
 'Antonio José Ochoa'
Tuluá, Valle del Cauca   . –   Se inauguró el Coliseo de Levantamiento de Pesas de Alto Rendimiento y Talentos, ubicado en la I.E. Moderna, donde formarán en esta disciplina a más de 1500 deportistas. En el evento se hizo entrega de la medalla al mérito deportivo “Antonio José Ochoa”, a los pesistas Diego Salazar y Leidy Solís, ambos tulueños destacados a nivel nacional e internacional; así como a Oscar Figueroa, medallista Olímpico en los pasados juegos realizados en Londres; Aymer Hernando Orozco y Álvaro Augusto Velasco dos tulueños entrenadores y deportistas reconocidos en el levantamiento de pesas, también recibieron el reconocimiento otorgado por la Administración Municipal.
Milner Medina, director del IMDER, dijo que “con este Coliseo vamos a formar a los jóvenes no solo en función de crecimiento personal, la idea es que sean excelentes deportistas, demostrando cada día más, que somos gente pujante y que podemos salir adelante”
El Coliseo de Levantamiento de Pesas de Alto Rendimiento y Talentos, se da gracias al trabajo adelantando por el IMDER con el respaldo de la Administración Municipal, y el acompañamiento del pesista tulueño Álvaro Velasco, quien estableció contacto con la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas. “Con el trabajando en conjunto logramos tener el sitio para el Coliseo, la implementación y maquinaria con la que los deportistas iniciarán su entrenamiento”, explicó el alcalde José Germán Gómez.

No hay comentarios.: