martes, 28 de agosto de 2012

En Palmira Festival internacional de Salsa

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la presentación de la muestra del Festival Internacional de Salsa que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de septiembre, a las 6 p.m., los palmiranos siguen disfrutando de eventos culturales en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos. Este certamen contará con agrupaciones participantes en el campeonato internacional de Salsa, donde los palmiranos podrán disfrutar gratuitamente de este espectáculo cultural, así lo dio a conocer la Secretaria de Cultura y Turismo Gloria Mercedes Mora.
La funcionaria indicó que gracias al convenio entre la Administración Municipal de Palmira y la Secretaría de Cultura de Cali, Palmira está avanzando con un proceso cultural que incluye una serie de actividades como el Festival de Ballet, Lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura y la Palmiranidad, al igual que la muestra del Festival Petronio Álvarez en la Plaza de Toros Agustín Barona
Pinillos, hasta donde han acudido masivamente los palmiranos para disfrutar de gratuitamente de una variada programación a la que ahora se le suma la muestra del Festival Internacional de Salsa.

No hay comentarios.: