lunes, 27 de agosto de 2012

En accidente murió hermano del presidente de la Asamblea

Florida, Valle del Cauca   . -   En un lamentable accidente de tránsito registrado en la tarde de hoy en zona montañosa de esta localidad murió el Administrador de Empresas y reconocido dirigente cívico de Palmira, Guillermo Leon Ospina Carballo.
Guillermo León Ospina Carballo, (Q.E.P.D)
El accidente se presentó  cuando el vehículo en el que viajaba entre La Diana y Los Negros en zona rural del municipio de Florida, en la cordillera central, se precipito a un abismo.
Ejerció durante varios años la actividad política y se postulo al concejo de la ciudad de Palmira, fue Gerente del equipo Deportes Palmira en 1993 y se dedico durante muchos años a la fotografía, plasmando en su lente diferentes momentos de la ciudad.
Uno de sus trabajos estuvo orientado a registrar con la cámara fotográfica las edificaciones antiguas de la ciudad, destacando su arquitectura. Fue autor del calendario con fotografías antiguas de la ciudad.
Fue un obsesionado por la defensa de los ‘Coches o ‘Victorias’ como patrimonio cultural de la ciudad.
La noticia sorprendió a la ciudadanía palmirana pues era un profesional joven  de importante trabajo comunitario
 Diario Vallevirtual envía su sentida voz de condolencia al diputado Antonio Ospina Carballo y a sus  demás familiares en esta hora de dolor.

No hay comentarios.: