viernes, 18 de mayo de 2012

Suspendidas obras de ciudadela deportiva

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde Ritter López ordenó la suspensión de las obras que se adelantan en la Ciudadela Deportiva por inconvenientes técnicos en la construcción, especialmente en los aspectos de Sismoresistencia.

El burgomaestre manifestó: "Las obras se reanudarán cuando los constructores y la interventoria elaboren técnicamente un cronograma adecuado para solucionar las inconsistencias que hemos encontrado, posteriormente vamos a pedir el acompañamiento de la Procuraduría y de la Contraloría para que de manera conjunta trabajemos en el proceso".

El Alcalde José Ritter López, visita
las obras.

 "Los deportistas, entrenadores y la comunidad pueden estar tranquilos porque les vamos a garantizar que éstas obras de la ciudadela deportiva queden terminadas" dijo el Alcalde Ritter López.

Expresó así mismo que se cuenta ya con los diseños de todos los escenarios deportivos para el mejoramiento de los mismos y que el próximo año se llevarán a cabo estas obras.

El mandatario indicó que la suspensión será por espacio de 15 días, lapso en el cual se han comprometido los constructores a entregar el cronograma de soluciones a las inconsistencias existentes.


No hay comentarios.: