viernes, 18 de mayo de 2012

Investigan crimen de dos profesionales del transporte

La Unión, Vale del Cauca   . -   Las autoridades continúan la investigación en procura de establecer los móviles y autores de los crímenes cometidos en la persona de dos reconocidos transportistas, se indico al Diario Vallevirtual.
Los hombres fueron asesinados después de salir del establecimiento público  casa blanca.
Dagoberto Pino Jurado, victima
Se indico que se dirigían hacia sus viviendas a bordo de una motocicleta tratando de evadir un problema con otro hombre que minutos antes había atacado a otro amigo de las victimas en el lugar,  pero al parecer el atacante les dio alcance  en el camino  a Eider Hernando Gallo Rojas de 44 años y su amigo Dagoberto Pino Jurado de 37 años emprendiéndola contra estos y propinándoles varios disparos.
El deceso de Gallo se produjo de manera  inmediata, en el sitio de los acontecimientos, mientras tanto Pino  quedo gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital local y desde allí hasta la clínica Palma Real en Palmira,  donde permaneció hasta le miércoles pasado, donde falleció.
Los mandos policiales  indicaron que trabajan en el caso   basados en la descripción del hombre y otras señas particulares para dar con su paradero capturarlo y ponerlo a buen recaudo de la autoridad competente.

No hay comentarios.: