martes, 15 de mayo de 2012

Presidente Santos condena enérgicamente atentado contra el exministro Fernando Londoño

  • El Jefe de Estado advirtió que el Gobierno “no se va a dejar descarrilar” por estos actos terroristas y anunció que se investigará el hecho hasta dar con el paradero de los responsables. El exministro es atendido en un hospital de la capital del país. Entre las víctimas mortales del atentado, que se perpetró este martes en el norte de Bogotá, figuran el conductor de Londoño y un subintendente de la Policía, quien hacía parte de su esquema de seguridad.
Bogotá, D.C., Colombia    .-   “Quiero condenar de la manera más enérgica este atentado. No entendemos cuál es el propósito, pero de todas formas tengan la absoluta seguridad de que el Gobierno no se va a dejar descarrilar por estos actos terroristas. Vamos a continuar con nuestro rumbo y vamos a hacer todas las investigaciones que sean necesarias para dar con el paradero de los responsables de este atentado”.
Así lo manifestó el Presidente Juan Manuel Santos al condenar el atentado de que fue víctima el exministro Fernando Londoño, este martes en el norte de Bogotá.
El Mandatario informó que en el momento del atentado el exministro Londoño, quien fue atendido en un hospital capitalino, se movilizaba a bordo de su automóvil blindado.
“Afortunadamente el doctor Londoño está estable. Está en el hospital. Infortunadamente murieron su conductor y un agente de policía. Un conductor que era suministrado por el Ministerio del Interior dentro de su esquema de protección, y un subintendente de la policía que también era parte de su esquema de protección”, explicó el Presidente Santos.
“El terrorismo no nos va a amilanar de ninguna forma y, todo lo contrario, nos llena es de coraje para seguir adelante”, sostuvo el Jefe de Estado.

No hay comentarios.: