jueves, 22 de marzo de 2012

La población desplazada: otra de las prioridades para el

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -    Gracias al Convenio suscrito entre la Gobernación del Valle del Cauca y la Caja de Compensación Comfenalco, 629 familias en situación de desplazamiento residentes en catorce (14) municipios del Departamento serán beneficiadas para lograr su sueño de adquirir casa propia.
El Convenio contempla la entrega de un aporte por valor de $ 1.500.000 para cada uno de los beneficiarios, que sumado a los subsidios que otorgan la Nación y cada Alcaldía, permitirán a estas familias acceder a viviendas de aproximadamente $ 25 millones.
Hector Fabio Useche
Los primeros treintaiún (31) aportes fueron entregados el 21 de marzo por el Gobernador Héctor Fabio Useche en compañía del Secretario de Vivienda y Desarrollo, Juan Fernando Arango, y representantes de Comfenalco.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al Gobernador y exaltaron esta importante gestión que empieza a concretarse después de un largo proceso.
Por su parte, el Gobernador ratificó su compromiso con este grupo poblacional y expresó la necesidad de seguir aunando esfuerzos con el Gobierno Nacional y los mandatarios locales en la búsqueda de estrategias y soluciones para superar el déficit de vivienda en el Departamento.

No hay comentarios.: