viernes, 2 de marzo de 2012

“Foros Territoriales” convocados por Ministerio del Interior

Hector Fabio Useche, Gobernador
del Valle del Cauca
Santiago de Cali, Valle del Cauca  . -   El Gobernador de los Vallecaucanos Héctor Fabio Useche de la Cruz, invitó a participar en  los “FOROS TERRITORIALES”, que se vienen realizando en las principales capitales de los Departamentos, para la socialización de las actualizaciones en los temas de Régimen Municipal y La Ley de Distritos.
El mandatario seccional, haciendo eco a la convocatoria formulada por el Ministro del Interior Germán Vargas Lleras, hizo extensiva la invitación este lunes 5 de marzo, a los Representantes a la Cámara, Senadores de la República y Diputados de la Asamblea que representan en los distintos estadios de la vida Nacional y Departamental, los conglomerados sociales del Valle, así mismo a los Alcaldes, concejales, Secretarios de Gobierno, Personeros, Directivos de las juntas de Acción Comunal, Servidores y Funcionarios Públicos, de los 42 municipios que convergen en la geografía Vallecaucana.
El evento será este lunes 5 de marzo de 2012, a las 2:30 p.m, en el Auditorio de la Cámara de Comercio – carrera 8 No. 3-14, - de Santiago de Cali.

No hay comentarios.: