viernes, 23 de marzo de 2012

En Palmira realizan jornadas para socializar el Plan de Desarrollo

Palmira, Valle del Cauca   . -   La Administración Municipal de Palmira continúa con las jornadas para socializar los instrumentos de planificación del municipio, de acuerdo con lo dispuesto por el Alcalde Ritter López y el grupo técnico de formulación de proyectos, liderado por el grupo asesor del Plan de Desarrollo. El proceso establece que la comunidad conozca acerca del ajuste al Plan de Ordenamiento Territorial POT, la formulación del Plan de Desarrollo y la actualización del Plan Municipal de Riesgos.

Comunidad palmirana hizo parte de las mesas de trabajo
Desde que se inició el proceso se han realizado varias de estas jornadas entre ellas: La Socialización del Diagnóstico y Proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo con Actores Territoriales de la Comuna Dos, en el Parque del Azúcar, de igual forma, la Agenda para una Ciudad Ambientalmente Sostenible y la Agenda para la Paz, Seguridad, Convivencia y Participación Ciudadana.

Para explicar el objetivo de estas convocatorias ciudadanas, el Alcalde Ritter López dijo: “Queremos un Plan de Desarrollo ambicioso, pero al mismo tiempo aterrizado, que esté ajustado a la realidad y que al final la ciudadanía se beneficie con las metas incluidas en dicho Plan”.

Este viernes, 23 de marzo, la socialización continuará con los habitantes de la comuna 3 en la sede comunal del barrio Santa Bárbara, a partir de las 6:00 p.m. El lunes 26 de marzo la Administración Municipal se trasladará a la comuna 4, en la sede de la Caseta Comunal del barrio San Cayetano a las 6:00 p.m.

No hay comentarios.: