jueves, 16 de febrero de 2012

COMUNIDAD DEL CORREGIMIENTO DE ROZO SE VERÁ BENEFICIADA CON EL NUEVO MODELO DE SALUD
El Secretario de Protección en Salud, Alejandro Solo Nieto Calvache, llevará a cabo este viernes 17 de febrero de 2012, a partir de las 3:00 p.m., en la Casa del Adulto Mayor del corregimiento de Rozo la audiencia en salud con la comunidad El objetivo es dar a conocer el nuevo modelo en salud que implementará el Alcalde de Palmira Ritter López, en toda la geografía palmirana. Así mismo durante la audiencia se hablará a cerca del tema relacionado con la prestación del servicio en el puesto de salud y se contará, además con la participación de las directivas del Hospital Raúl Orejuela Bueno.
ALCALDE RITTTER LÓPEZ SOLICITÓ AL GOBERNADOR DEL VALLE LA SEDE DE LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES
El Alcalde de Palmira Ritter López, solicitó formalmente al Gobernador del Valle Héctor Fabio Useche, que Palmira sea la sede de la edición número 14 de los próximos juegos Departamentales y los II Juegos paralímpicos que se desarrollarán del 3 al 17 de noviembre de 2012. La petición del mandatario de los palmiranos para que el municipio sea anfitrión de las justas deportivas, se sustenta en la infraestructura con la cual cuenta Palmira en la actualidad y que se verá reforzada cuando concluyan las obras que se están desarrollando.
Al respecto el Alcalde Ritter López, indicó: “El objetivo es poder recibir a cada una de las delegaciones de los municipios del Valle y brindarles la hospitalidad y que seamos los anfitriones de estas justas deportivas.
Además con el Gerente del IMDER-Palmira, Víctor Ramos, trabajaremos para que nuestros deportistas tengan una buena preparación y recuperen el primer lugar de los Juegos Departamentales”.

No hay comentarios.: