jueves, 2 de junio de 2011

Noticias de Tulua

En diálogo con el Alcalde de Tuluá y en compañía del Director del Departamento de Arte y Cultura, el funcionario delegado por el Ministerio de Cultura chileno, intercambia su experiencia cultural.
El director del Centro Cultural Ovalle, de Chile, Eduardo Pizarro, se encuentra de visita en Tuluá, conociendo la experiencia exitosa de los centros culturales del municipio y detalles del Plan de Desarrollo Cultural tulueño, exaltado como uno de los mejores a nivel nacional.
El funcionario fue delegado por el gobierno chileno para conocer las experiencias culturales de Bogotá, Medellín y Tuluá, por haber ganado un reconocimiento a la gestión cultural que él adelanta en su municipio.
Por tal motivo, ha recorrido los centros culturales tulueños con el director del Departamento de Arte y Cultura, Francisco Girón Ocampo; y ha dialogado con el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, con quien ha intercambiado algunos conceptos del manejo de este tema. En horas de la tarde, en el despacho del Alcalde, ambos harán entrega de recordatorios de parte de ambos países.
Hoy  jueves, se brindará una peña artística en la Casa de la Cultura a las 7:00 p.m., en honor al funcionario, donde se exhibirá una muestra artística de los centros culturales.

No hay comentarios.: