jueves, 26 de mayo de 2011

Jornada de Acuerdos para la Prosperidad No. 34 este viernes y sábado en Cali. 
Cali-Valle-Caolombia.- Este viernes 27 y sábado 28 de mayo, se realizará la Jornada No. 34 de los Acuerdos para la Prosperidad, que contará con la Presencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos, cuyo tema estará enfocado en el marco del Año Internacional de los Afrodescendientes.El viernes 27 de mayo de 7:30 a.m.  a 5:00 p.m. se reunirán las mesas temáticas en el Centro Cultural de Cali,  ubicado en la  Cra 5ta.  No. 6-05 y el sábado 28 de mayo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. se realizará la agenda para la Prosperidad No. 34, en el Centro de Eventos y Convenciones Parque de las Orquideas Av. 2nte. No. 47-02  claudiapatricia93@hotmail.com o llamar al número telefonico 6200010 de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación.
----------

Trigésimo Séptima versión del Festival del “Mono Núñez” del 2 al 5 de junio de 2011.

Ginebra-Valle-Colombia.- Entre el 2 y el 5 de junio de 2011, Ginebra, Valle del Cauca, recibirá a miles de visitantes que disfrutarán de la Trigésimo Séptima versión del Festival del “Mono Núñez”.
La Fundación Promúsica Nacional de Ginebra, Funmúsica, entidad que se encarga de la organización y coordinación del evento desde hace ya 36 años, continúa en su labor de brindar al público colombiano, un espectáculo de mucha grandeza y categoría. Es por ello, que desde que terminó el concurso del año anterior se ha venido trabajando con total disposición y profesionalismo, en la programación de las diferentes actividades que cobija el evento. Leer mas.
----------------------------
Vicepresidencia y Gobierno del Valle firmaron acuerdo para el Desarrollo Integral de la Población Afrocolombiana.
Cali-Valle-Colombia.- Pasar de la retórica a la formulación de Estrategias y Acciones para el Desarrollo Integral de la Población Afrocolombiana, Negra, Palenquera y Raizal en el Valle del Cauca, es el objetivo del acuerdo de voluntades suscrito entre la Vicepresidencia de la República y el Gobierno Departamental.
Oscar Gamboa Zuñiga, Director del Programa Presidencial para el Desarrollo Integral de la Población Afrocolombiana, manifestó durante la firma de este acuerdo que ya se ha legislado suficiente sobre este tema, pero ha llegado el momento de comenzar a hacer cumplir lo que está escrito. Leer mas.
---------------
Fiebre de Sábado Cultural. Este fin de semana en la Biblioteca Departamental
Cali-Valle-Colombia.- Este sábado 28 de mayo será de fiebre cultural con la serie de actividades que para grandes y chicos ofrece la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero a través de la química, el cine, la astronomía, los cuentos y muchos programas más.
A las 10:00 a. m. y con entrada libre se llevará a cabo la conferencia Un acercamiento a la química de los productos naturales, a cargo del profesor José Hipólito Isaza, de UNIVALLE. A la misma hora la narración oral estará presente con la Corporación El Perol, también gratis, como lo es sábados de cuentería con la misma entidad. Leer mas.

No hay comentarios.: