viernes, 1 de abril de 2011

Infivalle supera su propio récord de desembolsos.

Valle-Colombia.-  Soffy Mejía Álvarez, Gerente de Infivalle, informó que esta entidad superó en el mes de marzo de 2011 su propio récord de colocaciones desembolsando créditos por la suma de $49.452 millones.
Al cierre del primer trimestre de 2011, Infivalle desembolsó préstamos por valor de $92.972 millones de pesos, creciendo un 282% con respecto a lo ejecutado en el mismo período de 2011.
“Todas estas buenas noticias y la excelente gestión realizada por Infivalle en el trimestre es el resultado de un exitoso trabajo en equipo; por lo que agradezco el apoyo del Gobernador Francisco José Lourido Muñoz y de la Junta Directiva, la confianza por parte de los clientes y el compromiso de los colaboradores”, afirmó Soffy Mejía Álvarez, Gerente de Infivalle.
-----------------
Elegida Nueva Junta Directiva de Acuavalle.


Valle-Colombia.-  Con el voto a favor del 87% de los accionistas, lo que significa el voto de confianza de 12 de los 22 alcaldes socios de la empresa, la Gobernación y la CVC, esta mañana fue elegida la nueva Junta Directiva de Acuavalle.
Esta junta quedó conformada por el Gobernador Francisco José Lourido Muñoz suplente Mauricio Cabrera, Henry González suplente Carmen Stirling, la Gerente de la CVC, María Jazmín Osorio Sánchez suplente Mayra Pilar Vanín, Martha Elena Arboleda suplente María Cristina Collazos y los Alcaldes Reinaldo García de El Cerrito suplente Fernando Escobar de Ansermanuevo.
El Gobernador de los vallecaucanos manifestó que espera encontrar algo positivo en Acuavalle pero que eso solo se sabrá en los próximos días. Por su parte,el delegado de los alcaldes Reinaldo García, calificó su designación a la Junta Directiva como un compromiso para contribuir a sacar a delante a esta empresa patrimonio de los Vallecaucanos.

No hay comentarios.: