lunes, 11 de abril de 2011

Elegido Nuevo Rector (E) En La Universidad Santiago De Cali
Cali-Valle-Colombia.- En aras de una solucion a la crisis de la USC, el doctor Carlos Andrés Pérez Galindo, fue elegido como nuevo Rector (e) de la Universidad Santiago de Cali el día jueves 7 de abril por el Consejo Superior de la Universidad Santiago de Cali, luego de la renuncia presentada por la anterior rectora (e).
El doctor Carlos Pérez Galindo, quien se venía desempeñando como Decano de la Facultad de Ciencias Básicas de esta misma Universidad, es Biólogo Genetista, con Maestría en Bioinformática y estudios Doctorales en Biotecnología. Es investigador en el campo de la genética, biofísica y bioinformática, obtuvo en el año 2010 el Premio Nacional en Genética y Biotecnología otorgado por la Asociación Colombiana de Ciencias Biológicas, sus trabajos e investigaciones han sido publicados en destacadas revistas indexadas de carácter nacional e internacional.
En su primer pronunciamiento ante el Consejo Superior, el nuevo rector envió un mensaje a todos los estamentos de la institución y a la comunidad Vallecaucana en el sentido de su disposición total para generar los consensos necesarios que permitan implementar las mejores alternativas para superar el difícil momento actual por el que atraviesa la Universidad.
 De la misma manera el doctor Carlos Pérez invitó a todos los santiaguinos y santiaguinas para asumir un gran Pacto por la Santiago que, mediante el diálogo y la confrontación respetuosa de ideas, deponga los intereses personales y grupales, ante el supremo interés de la Universidad.

No hay comentarios.: