jueves, 3 de marzo de 2011

Palmira se lucio

John Freddy García gana primera etapa de la Clásica del Valle y Jairo Salas es nuevo líder
Palmira-Valle-Colombia.- El antioqueño Jairo Salas se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta al Valle esfuerzo de Todos, al concluir la primera etapa que gano dramáticamente el local John Freddy García que marco 2 horas 38 minutos y 54 segundos para los 139 kilómetros entre Palmira-Villarica-Palmira.
García, triple campeón de la Vuelta al Valle se impuso por la zona izquierda de la pista sobre Salas, que se creyó ganador, levantando los brazos 20 metros antes de cruzar la raya lo que le permitió a García sorprenderle.
Jaime Castañeda fue tercero y con ellos un grupo de más de ciento veinte corredores que cerró el Rápido Israel Ochoa de Boyacá Orgullo de América.
En la general individual, tras el cómputo de las bonificaciones de metas volantes y llegada, Jairo Salas de Gw Shimano recibió la camiseta de líder al superar por tres segundos a John Freddy García de Indervalle y por diez a Wilson Marentes de Formesan El exlíder Carlos Ospina ahora es quinto a once segundos.
El Rápido Israel Ochoa del escuadrón Boyacá Orgullo de América, quien se despedirá el domingo de la actividad ciclística competitiva ubica en la casilla cien a 26 segundos.


La etapa que se desarrollo en terreno plano, tuvo algunas escaramuzas pero sin ninguna contundencia, transitando siempre agrupados que presagiaba el remate masivo tal como aconteció con la victoria de García y liderato de Salas.
Este viernes se correrá la segunda etapa sobre 146 kilómetros entre Ginebra y Zarzal en terreno plano con tres metas volante y dos tachuelas de tercera categoría, que permitirá el lucimiento de los velocistas.
Etapa1-Jhon F. García Indervalle 2.38.542-Jairo Salas Gw Shimano mt3-Jaime Castañeda Epm-Une mt4-Zahir Acuña Bogotá mt5-Jeffrey Romero Boyacá Orgullo de América mt6-Carlos Uràn Gobernación-Indeportes Antioquia mt7-Camilo Ulloa Boyacá Orgullo de América mt8-Wilson Marentes Formesan-Panachi mt9-Víctor H. Peña Mixto Santander mt10-Anderson Parra Policía Nacional mt.
General Individual:
1-Jairo Salas Gw Shimano 2.40.522-
2-Jhon F. García Indervalle a 3 seg
3-Wilson Marentes Formesan – Panachi-Santander a 10
4-Carlos J. Quintero Gw Shimano a 11
5-Carlos Ospina Gobernación Indeportes Antioquia a 11
6-Oscar Sevilla Gobernación Indeportes Antioquia a 12
7-Sergio L. Henao Gobernación Indeportes Antioquia 12
8-Jaime Suaza Gw Shimano a 12 seg
9-Juan P. Suárez Epm-Une a 12 seg
10-Alexander González Formesan – Panachi-Santander a 13. Cortesia de http://www.caracol.com.co/deportes.aspx

No hay comentarios.: