viernes, 4 de marzo de 2011

Carlos Ospina gana segunda etapa de la Vuelta.
Jairo Salas conservó la camiseta de líder general de la carrera.
Por: Elespectador.com. El ciclista de la Gobernación de Antioquia, Carlos Ospina, con la biblia del embalaje en el manubrio de su bicicleta, repitió victoria de etapa en la calles de Zarzal, arrebatando de las manos el éxito a Jaime Castañeda, según lo confirmó el equipo de Epm – Une a través de un comunicado de prensa.
El lote, en los primeros kilómetros, fue comandado a bajas velocidades por los ciclistas del GW – Shimano que facilitó los remates en las metas volantes de Jairo Salas, líder de la modalidad y de la clasificación general individual.
Apareció la montaña en pleno Valle del Cauca, escenario para que se lucieran los Epm – Une, con las victorias de: Jaime Vergara y Edward Beltrán quienes doblegaron al “temible” escalador, Fabio Montenegro, en los dos puertos inclinados que tenía el recorrido.
La definición en la dulce Zarzal fue para “el rey del sprint”, Carlos Ospina, (Gobernación de Antioquia), quien suma su segunda victoria en la Vuelta al Valle.
Ospina venció en la propia raya final a Jaime Castañeda del Epm – Une. Jairo Salas ( GW – Sihmano ) conservó la camiseta blanca de líder de la competencia.

Este sábado comienza el desafío a la montaña. El tercer tramo se diputará sobre 139 kilómetros entre Zarzal y Sevilla con cuatro premios de montaña, entre los que se destacan las cuestas de segunda categoría en el alto del Violín y el de primera justo en el mismo sitio de meta.

Clasificación de la etapa
1. Carlos Ospina Gob. de Antioquia 2h. 25’. 55”
2. Jaime Castañeda Epm – Une m.t ( mismo tiempo )
3. Wilson Marentes Inder Santander m.t
4. Carlos Uran Gob. de Antioquia m.t
5. Jairo Salas GW – Shimano m.t

Clasificación general individual
1. Jairo Salas GW – Une 5h. 06’. 47”
2. John F. García Inder Vale a 16”
3. Wilson Marentes Inder Santander a 21”
4. Jaime Castañeda Epm – Une a 22”
5. Juan C. Quinero GW – Shimano a 24”

No hay comentarios.: