jueves, 9 de diciembre de 2010

En Buenaventura secuestrado piloto práctico


Buenaventura, Valle del Cauca . – Las autoridades denunciaron en las últimas horas el secuestro de un piloto practico, quien presta sus servicios a la Sociedad Portuaria.

Unidades del Gaula Militar de Buenaventura, adelantan operaciones de búsqueda que permitan la liberación de Jorge Enrique Torres, quien cayo en poder de presuntos subversivos cuando terminaba una operación.

Se indico que Torres se movilizaba por la Bahía de Buenaventura, frente a la boya de mar número 1, momentos en que la lancha en la que se transportaban junto a tres tripulantes, había finalizado el acompañamiento de un buque mercante, cuando fueron sorprendidos por desconocidos quienes los llevaron en una embarcación con rumbo no establecido.

Los acompañantes de Torres, Ramón Gallegos y Julio César Ibarra, fueron liberados por los secuestradores que los retuvieron y no se identificaron como miembros de alguna organización delictiva.

Las unidades de la Fuerza Naval del Pacífico hicieron un llamado a la comunidad para que informe cualquier tipo de actividad sospechosa en la línea anti secuestro del GAULA 146, con el fin de dar con la pronta liberación de piloto práctico de la empresa Spilbun.

No hay comentarios.: