sábado, 13 de noviembre de 2010

Hoy fútbol en el Rivera Escobar

  • Generaciones palmiranas se juega la clásificación
  • A las dos de la tarde enfrenta a Envigado
Palmira, Valle del Cauca   . -   El partido de vuelta por la cuarta ronda del campeonato nacional sub 19 de fútbol entre Generaciones Palmiranas y el Envigado se cumplirá este sábado a las 2:00 p.m. en el estadio Francisco Rivera Escobar de la “villa de las palmas”.
El duelo tendrá la dirección arbitral de Juan Carlos Arismendi del departamento de Risaralda.

Generaciones Palmiranas se juega la clasificación

Hay que recordar que este duelo tiene al Envigado arriba en el marcador pues en el partido de ida, los naranja derrotaron a los palmiranos 1 gol por 0, diferencia relativamente corta que Generaciones desea eliminar con una victoria.
La única baja que tendrá Generaciones Palmiranas será la del delantero Wilber Rentería quien fue expulsado en el duelo anterior, mientras que por el lado de los paisas no podrán estar tres jugadores vitales, John Estiven Mendoza, Juan Camilo Saiz y Frank Yusti Fabra, quienes están convocados a la selección Colombiana Sub 20 la cual viajara a Bolivia para competir en un suramericano amistoso.
La entrada al estadio Rivera Escobar el próximo sábado será gratuita y se espera una gran afluencia de público acompañando este encuentro clásico de la jornada.

No hay comentarios.: