miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cali Campeon de la Copa Postobon

Juan Castillo figura del Deportivo Cali
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Deportivo Cali se corono Campeon de la Copa Postobon esta noche, de la mano de Jaime De La pava.
Un autentica fiesta se vive a esta hora en el estadio “Coloso de Palmaseca”, que se llenó hoy hasta las banderas para apreciar el compromiso entre Deportivo Cali e Itagui Ditaires “Las Águilas Doradas” por la final de la Copa Postobon, tras que el equipo verde de la capital del Valle del Cauca lograra un triunfo nítido y el titulo de este evento.
Es la tercera versión de la Copa Postobon que reúne a los equipos de la “A” y al “B” y que otorga un cupo para la Copa Suramericana.
Con un amplio dominio en el terreno de juego frente a un Itagui que en ningún momento declino atacar y crear oportunidades, el onceno azucarero anoto dos golazos que le permiten a esta celebrar, dando la vuelta olímpica.
Durante el compromiso se presentaron dos expulsiones la de Mauricio Restrepo al minuto 35 y la de Diego Valdez del Deportivo Cali al minuto 85.
Se presento la sustitución de Jonathan Álvarez por Martín Morel en el Deportivo Cali.
La primera anotación llegó en las piernas de César Amaya y la segunda en los guayos de Andrés Escobar.
La fiesta se vive en todo su furor y a esta hora existe una gran congestión en la recta Palmira, donde se esta organizando una caravana que se dirigirá a la capital del departamento
Los jugadores recibieron la copa y las medallas y a Deportivo Cali le entregarán 130 millones de pesos.

No hay comentarios.: