lunes, 4 de octubre de 2010

MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

GUADALAJARA DE BUGA, VALLE DEL CAUCA    . -    Un hombre que habia resultado gravemente herido en un accidente de tránsito registrado el pasado sábado en horas de la tarde murió en las últimas horas en las dependencias del Hospital San José, se informó al Periódico Vallevirtual.


En este lugar se registró el accidente que provoco la
 muerte de Orlando Hernández 
La víctima se transportaba en una motocicleta E70 color azul con placa TIE 59A, al llegar a la esquina de la calle 14 con carrera 15, donde colisionó violantamente con otra moto marca Yamaha Crypton con placa HAX 39.

Como consecuencia de la colisión resulto herido Orlando Hernández, natural de Guacari, quien fue movilizado hasta el Hospital San José por parte de los cuerpos de socorro.

Se indico que las gravedad de las heridas y fracturas ocasionó el desceso del motociclista, pese a los esfuerzos de los facultativos del centro asistencial.


Habitantes del sector dijeron que son varios los accidentes que se han presentado en los últimos dias por lo que solicitaron al alcalde adoptar las medidas que correspondan para evitar que continuen ocurriendo accidentes de este tipo


No hay comentarios.: