jueves, 30 de septiembre de 2010

PRESENTADO OFICIALMENTE EL MUNDIAL SUB 20 DE FÚTBOL

  • Autoridades del fúbol mundial participaron del evento anoche
  • Joseph Blatter presidente de la Fifa se reunió con el presidente Santos
BOGOTÁ, COLOMBIA   . -   Oficialmente fue lanzada anoche en esta capital la Copa Mundial sub-20 de la FIFA que se llevará a cabo en el país el año entrante.


Joseph Blatter elogio a la dirigencia colombiana
En el evento tomaron parte el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el Presidente del Comité Organizador de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, Jack A. Warner, el Presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo y autoridades de distintas federaciones internacionales.

La Copa Mundial Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia es el evento más importante para la FIFA en el 2011 y el certamen de mayor importancia en la historia deportiva del país.

El presidente de la federación Colombiana de
futbol recibe el banderin Fifa de Joseph blatter
Durante el lanzamiento de la Copa Mundo de Fútbol Sub 20, que se cumplirá el próximo año, el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos aseguró que los colombianos se sienten orgullosos de albergar en el país el segundo evento más importante de ese deporte, y que sin duda es el certamen deportivo más significativo que jamás se haya realizado en territorio nacional.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, asegu que con la organización del Mundial Sub 20, Colombia va a demostrar al mundo que el buen futuro del país no tiene marcha atrás.

“El mundo comienza a entender que estamos a las puertas de un nuevo amanecer, y en este Mundial vamos a demostrarles que el buen futuro de Colombia no tiene marcha atrás”, afirmó el Mandatario durante la presentación de la Copa Mundo de Fútbol Sub 20, en Corferias.

Joseph Blatter dialoga con Luis Bedoya
Santos Calderón dijo que Colombia se asegurará de que éste sea el mejor Mundial de Fútbol Sub-20 de la historia y le agradeció a la Fifa (Federación Internacional de Fútbol Asociación) la confianza por escoger al país como sede.

“A la Fifa quiero agradecerle la confianza y decirle que nos aseguraremos de que éste sea el mejor Mundial de Fútbol Sub-20 de la historia. El fútbol es un juego para algunos, para otros diversión y para otros pasión”, afirmó el Presidente.

Anotó que para los colombianos será la oportunidad de volcar las miradas de los aficionados del planeta: “a este país maravilloso que se ha ganado con esfuerzo y positivismo su derecho a un futuro de paz y prosperidad para todos”.

El Presidente Santos resaltó la buena labor adelantada por el Gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Vicepresidente Francisco Santos, para conseguir la sede de este evento mundialista en Colombia.

“¡Los felicito por ese golazo! Ahora nos toca el turno de terminar su organización y realización, y lo asumimos con todo el entusiasmo”, anotó el Jefe de Estado.

Agregó que esta tarea se hará con el liderazgo del Vicepresidente Angelino Garzón; con Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes; con Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; con los Alcaldes de las ocho sedes; con todo el Gobierno Nacional, y el apoyo de la FIFA.

No hay comentarios.: