miércoles, 29 de septiembre de 2010

CLASICO RCN 50 AÑOS "COMCEL"

Agitado día tendrá hoy el clásico en la "Ciudad de los Parques"A las once de la mañana será el Congreso Técnico
A las tres de la tarde se hará la presentación oficial de los equipos

BUCARAMANGA, SANTANDER   . -   La cuenta regresiva sigue su marcha, cada hora que pasa se acerca cada vez más el momento de dar inicio al gran compromiso ciclístico de la temporada: el Clásico RCN 50 años Comcel. Y en esa dinámica, este miércoles se cumplirá una apretada agenda que incluye dos de los actos más importantes previos al inicio de la competencia este jueves en Bucaramanga.



La primera actividad del miércoles 29 de septiembre se cumplirá en las instalaciones de la Gobernación de Santander, a las 11 de la mañana se realizará el Congreso Técnico, en el que los equipos estarán representados por sus delegados y técnicos para conocer los lineamientos de desarrollo de la carrera en lo organizativo y técnico



Posteriormente, a las 3 de la tarde, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, se hará el primer evento público del Clásico RCN 50 años Comcel, la Presentación de Equipos. Será una gran oportunidad para que la gran afición bumanguesa tenga un contacto cercano con los 188 ciclistas inscritos para la edición 2010.



Uno a uno, los equipos serán presentados ciclista por ciclista, quienes deben presentarse con su uniforme y bicicleta oficial de competencia.



El primer equipo en ser presentado será el MARTILUJOS y el último en hacerlo el UNE EPM del campeón Mauricio Ortega. El orden de aparición en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, será el siguiente:



Una vez terminada la presentación de equipos, el Clásico quedará en acuartelamiento para el inicio oficial de competencias el jueves 30 de septiembre a las 10:30 de la mañana con la Contra Reloj por Equipos en la Ciudad Bonita.



Desde el lunes en horas del mediodía, el Comité Organizador del Clásico RCN 50 años Comcel, despacha desde la sede de Indersantander, gracias al apoyo de su director doctor Diego Mendoza.



La organización del Clásico estableció 10 estaciones de trabajo en las que se atienden los diversos temas de la carrera como Juzgamiento, Logística, Secretaría, Hotelería, Protocolo, Entrega de Caramañolas, Tesorería y Prensa.



Igualmente tienen su estación de trabajo el Director General y el Director de Carrera.



Diez corredores integran el equpo de Boyacá
La Oficina de Permanencia del Clásico fue instalada en las dependencias de la Liga Santandereana de Ajedrez.



El Clásico RCN 50 años Comcel, hace palpitar a la Ciudad de los Parques, su afición espera con ansias la hora cero, para disfrutar el espectáculo ofrecido por cerca de 200 ciclistas que este año se han dado cita en la prueba reina del ciclismo colombiano.



Todos conocemos el conocimiento ciclístico de la afición Hormiguera, gracias a la historia de grandes ruteros que llenaron de orgullo a los santandereanos y a Colombia entera.

El jueves 30 de septiembre una vez concluya la primera etapa, la caravana del Clásico RCN 50 años Comcel, asistirá a un acto litúrgico en la Capilla del Hotel San José a las 4 de la tarde y posteriormente una copa de champaña para brindar por el éxito absoluto del Clásico.

No hay comentarios.: