sábado, 28 de agosto de 2010

ACTUALIZACIÓN Y FORMACIÓN EN PERIODISMO Y PRESENTACIÓN PARA TELEVISIÓN
  • El Seminario lo realizará la Universidad Santiago de Cali.
SANTIAGO DE CALI, VALLE DEL CAUCA   . -   La Rectoría y la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali, han programado el Seminario de Actualización y Formación en Periodismo y Presentación para Televisión, a realizarse el 18 y 19 de septiembre, 16 y 17 de octubre y 20 y 21 de Noviembre del presente año en el Hotel Radisson.

Con este seminario se busca de manera práctica, orientar en contenidos, formas de hacer y experiencias de profesionales del periodismo, a estudiantes, periodistas, comunicadores y empresarios, como puente de acercamiento a la realidad profesional.
EL Seminario de Actualización y Formación en Periodismo y Presentación para Televisión está encaminado a la ampliación de conceptos que se ven dentro del aula de clase y se emplean en la vida laboral; y así, de esta forma conseguir mayor destreza de los asistentes en contextos futuros.

Actualizar y capacitar en áreas prácticas del periodismo a los universitarios, periodistas, comunicadores y empresarios de los medios en: presentación de noticias y formatos de periodismo televisivo, periodismo deportivo, cultural y de entretenimiento.
Cada uno de los módulos propuestos cuenta con el soporte teórico y práctico, para que los participantes puedan ejercitarse en diferentes temáticas que hoy marcan las agendas de consumo de los colombianos en comunicación.

No hay comentarios.: