domingo, 1 de agosto de 2010

PRESIDENTE URIBE PIDIÓ "SELLAR" EL CARIBE COLOMBIANO, PARA QUE NO SALGA POR ALLÍ NI UN SOLO KILO DE DROGA

MONTERIA, CORDOBA . - “Sellar” la Región Caribe colombiana para frenar completamente la actividad criminal del narcotráfico, pidió este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a la Fuerza Pública, durante su saludo a las guarniciones de las Fuerzas Armadas del departamento de Córdoba.

“Hay que sellar la Costa, que no salga un kilo de coca, que aquello que intenten sacar se decomise. Que el país, finalmente, supere toda esa tragedia del terrorismo”. Señaló.

Durante su intervención, el Jefe de Estado reiteró el llamado a los colombianos a rodear a los soldados y policías de la Patria para vencer el terrorismo.

“Invito a mis conciudadanos de Córdoba, de Antioquia, del Caribe en general, a mis compatriotas todos, a rodear a la Fuerza Pública, a apoyarla. Se necesita una relación del doble vía: el cariño del pueblo con la Fuerza Pública, la cooperación oportuna del pueblo con la Fuerza Pública, y la reacción y la anticipación eficaz de la Fuerza Pública para evitar el avance del terrorismo”, puntualizó.

Así mismo, recalcó la importancia que tiene la cooperación de los colombianos para ayudar a combatir la criminalidad.

“La ciudadanía no puede estar armada, las armas tienen que estar en los soldados y policías, pero la ciudadanía sí tiene que tener un arma: un celular, y que ustedes promuevan a los ciudadanos para que todos sean cooperantes, rodeando a la Fuerza Pública, con cariño y con confianza, y utilizando un celular para llamar. Estimulen esa confianza con su reacción diligente, con su capacidad preventiva, con su inteligencia para precaver el delito, para evitarlo, con su fuerza para capturar al delincuente y evitar la impunidad”, explicó el Presidente Uribe.

No hay comentarios.: