domingo, 1 de agosto de 2010

ARRANCO LA VUELTA A COLOMBIA EN BICICLETA

  • El orgullo paisa ganó la contra reloj por equipos.
  • Sergio Luis Henao el primer lider del giro nacional.
MEDELLÍN, ANTIOQUIA . - El Indeportes Antioquia-IDEA-FLA se impuso en la Contrarreloj por Equipos que abrió la edición 2010 de la Vuelta a Colombia disputada entre La Ceja y Rionegro sobre una distancia de 20.8 kilómetros. La escuadra del Orgullo Paisa se impuso con un crono de 23:24 sobre el Colombia es Pasión y el GW-Shimano que completaron el podio. Sergio Luis Henao fue la primera rueda de los verdiblancos y se convirtió en el primer líder de la ronda nacional.

Con una verdadera fiesta ciclística abrió fuegos la edición número 60 de la Vuelta a Colombia. Ni la lluvia que acompañó desde las primeras horas de la mañana pudo empañar la gran celebración que empezó desde ayer en horas de la tarde con un espectacular homenaje a los campeones de la ronda nacional en la ciudad de Medellín.

El equipo de la Fuerzas Armadas-Ejercito Nacional era el primero en presentarse en la rampa de salida para recorrer los 20.8 kilómetros entre La Ceja y Rionegro, poblaciones emplazadas en los bellos parajes del oriente de Antioquia, cuya gobernación es el principal patrocinador de esta edición de la Vuelta a Colombia.
Leer mas

No hay comentarios.: