lunes, 8 de abril de 2013

Alcalde aborda con el Ministro de Salud problemática de la Red Hospitalaria

Palmira, Valle del Cauca   . -   Ante el Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe y el Superintendente de Salud, Gustavo Morales, el Alcalde de Palmira Ritter López reafirmó su compromiso para recuperar el Hospital San Vicente de Paúl y convertirlo en un centro asistencial de primer orden en la región sur del Valle del Cauca.
 
El mandatario reiteró el compromiso de continuar gestionando recursos del orden nacional y departamental para dotarlo de equipos de última tecnología y terminar las obras de la planta física de este centro hospitalario.
Alcalde Ritter López se reunió con el Ministro
de Salud Alejandro Gaviria para gestionar recursos
para la salud del municipio - copia
En la reunión sostenida con los funcionarios del Gobierno Nacional, el Alcalde Ritter López, expresó: “El viernes 5 de abril nos recibió en Cali el Ministro de Salud y el Superintendente de Salud, pudimos hablar a fondo del tema de la Red Pública Hospitalaria de Palmira, principalmente del Hospital San Vicente de Paúl. En lo concerniente a los compromisos financieros la gestión ante el Ministerio de Salud va muy bien.
El Superintendente de Salud nos citó para el día miércoles 10 de abril en Bogotá con todo su equipo de trabajo para tomar unas decisiones muy importantes relacionadas con el Hospital. Seguimos haciendo gestiones para culminar las obras y así poder entregar un servicio óptimo”.

No hay comentarios.: