lunes, 23 de agosto de 2010

POLICIA INCAUTA MATERIAL DE GUERRA

SANTIAGO DE CALI, VALLE DEL CAUCA   . -    Una red de tráficantes de armas fue desarticulada  por unidades del grupo Contra las Bandas Criminales de la Seccional de Investigación Criminal, adscritos a la Policia Metropolitana en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
El operativo que se llevó a cabo mediante orden de allanamiento y registro en el barrio Alfonso López de la comuna 7, permitió la captura de alias “Chapulín” y un hombre de 31 años, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario del Valle, ya que se fracturó el miembro inferior izquierdo al pretender huir del lugar de los hechos.

De igual manera se inmovilizaron dos motocicletas y se incautaron de dos fusiles calibre 7.62, una pistola, cinco proveedores para fusil, un proveedor para pistola calibre 9mm. 158 cartuchos calibre 7.62 y seis cartuchos calibre 32L.

Los capturados, los elementos incautados y las motocicletas inmovilizadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 102 Seccional de Cali y en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos les profirieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

No hay comentarios.: