martes, 13 de julio de 2010

ALCALDE Y GESTORA SOCIAL AYUDAN A GRUPOS DE ADULTOS MAYORES

El generoso aporte de la empresa privada, permitió que anoche comenzara la entrega de sudaderas a grupos de adultos y adultas mayores por parte del Alcalde y la Gestora Social.

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA . - Setenta y ocho sudaderas, de dos mil ciento cincuenta que se entregarán en su totalidad a los grupos de adultos y adultas mayores del Municipio, fueron otorgadas anoche en una sencilla pero significativa ceremonia presidida por el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar y la Gestora Social Martha Isabel Restrepo Payán, en el CDV del Barrio Rubén Cruz Vélez.

En el acto, el mandatario de los tulueños compartió con los integrantes de dos grupos de adultos y adultas mayores, a quienes se les hizo entrega de una sudadera nueva donada por la empresa privada a la Administración Municipal, para que la luzcan en los eventos municipales y en los que deban representar a Tuluá en otros municipios.

“Este es un premio a la gente adulta mayor por su esfuerzo y dedicación. Estamos haciendo cosas importantes para la gente que se lo merece, porque marcamos la diferencia. Los uniformes y elementos deportivos que hemos entregado en nuestra administración no tienen precedentes en la historia de Tuluá”, dijo en su intervención el Alcalde de los tulueños.

El mandatario los felicitó también por su entusiasmo para las clases de Tai – Chi orientadas por el instructor Luis Alberto Murcia y les invitó a participar en el Desfile del Bicentenario que se cumplirá este martes 20 de julio.

No hay comentarios.: