martes, 13 de julio de 2010

EXPECTATIVA POR "BUGA EMPRENDE 2010"

GUADALAJARA DE BUGA, VALLE DEL CAUCA . - En el marco de la 59ª Feria Exposición Nacional Agropecuaria y Ganadera, el gobierno municipal organiza el Primer encuentro Internacional para la competitividad y el liderazgo regional.

Se trata de ‘Buga Emprende 2010’ en donde se busca que los empresarios logren acercamientos con los países invitados al evento: Indonesia, China y México.

Estas naciones a través de sus embajadas en Colombia, buscan de las empresas de la región, posibles intercambios comerciales y la promoción a la creación de nuevas empresas.

“Buga emprende 2010” además de una vitrina comercial de Buga hacia el mundo, será un escenario para conocer las raíces culturales y gastronómicas de estos tres países, pues durante el evento, se realizará una muestra gastronómica y un desfile con los trajes típicos de estas naciones. ‘Buga emprende 2010’ se llevará a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de julio en el Hotel Guadalajara.

La organización del evento encabeza del personal del programa “CREO EN BUGA”, ha programado para este jueves 15 de julio una rueda de prensa para suministrar detalles del evento.

No hay comentarios.: