martes, 1 de diciembre de 2009

Primeras Comuniones

Palmira-Valle-Colombia.- En el centro social de la comunidad que orienta la dirigente cívica Abigail Samboni Vda. de Ortega, se recibió la gracia divina del Señor mediante la Primera Comunión de 31 niños y 22 niñas de escaso recurso económico, residente en el área de beneficio cristiano, por conducto del párroco del sector.

El evento se cumplió en ceremonia especial en el Templo de Renovación Católica en el Espíritu Santo, ubicada en la Carrera 33 No. 37-85. Barrio Colombia.

La preparación de los niños y niñas se realizo desde el mes de Junio, por intermedio de un grupo de jóvenes y adultos catequistas.

Es admirable el gran esfuerzo realizado por la señora Abigail Samboni y un grupo de señoras y señores en ésta linda labor Social, que fueron a tocar puertas para conseguir los vestidos para que lucieran divinamente , y así, hacerlos sentir muy bien a los niños y niñas para que se presentaran pulcros ante el Señor.

Fiel muestra es la reunion de la líder Abigail Samboni, con los niños y niñas y la presencia de su Hijo Jairo Ortega Samboni.

No hay comentarios.: