viernes, 4 de diciembre de 2009

Parada de Ciclismo

COPA MUNDO 2009 EN SANTIAGO DE CALI

SANTIAGO DE CALI . - Durante ceremonia realizada en el Hotel Torre de Cali, ante representantes de los diferentes medios de comunicación de la región fue presentado oficialmente el calendario que se cumplirá con motivo de la realización en la ciudad de la Tercera Parada de la Copa Mundo 2009 de Pista.

El Director General del certamen, Hernando Zuluaga Aristizbal, invito a la ciudadanía a participar de las diferentes competencias que se llevaran a cabo durante los días 10, 11 y 12 de diciembre próximos.

DELEGACIONES PARTICIPANTES

A esta versión de la Parada Mundial han confirmado su presencia delegaciones de Grecia, Rusia, Alemania, Canadá, Slovakia, España, Sur África, Holanda, Ukrania, Irlanda, Estados Unidos, Lituania, Austria, Bélgica, Bielorusia, Cataluña, Japón, Argentina, Australia, Chile, Francia, Reino de Navarra, Gran Bretaña, Italia, Malasia, Nueva Zelanda, Republica Checa, Suiza, Hong Kong, México, Polonia, Cuba, Republica Dominicana, Barbados, Brasil, Barbados y Trinidad y Tobago.

ESTRELLAS PARTICIPANTES

Se cuentan entre los deportistas que estarán presentes Maximilian Levy, de Alemania, Campeón Mundial de Keirin; Morgan Kneisky, de Francia, Campeón Mundial en la prueba de Scracht; Simona Kupreckaite, de Lituania, Campeona Mundial de los 500 metros; Giorgia Bronzini, de Italia, Campeona del Mundo de la Prueba por Puntos; Sara Hammer, de Estados Unidos, bicampeona mundial de la persecución; Leire Olaberria, de España; Medalla de Bronce en la prueba por puntos de los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios.: