domingo, 15 de noviembre de 2009

ALCALDE DE TULUÁ FIRMÓ CONVENIOS POR MÁS DE CUATRO MIL MILLONES DE PESOS

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA . - El alcalde de los tulueños, Rafael Eduardo Palau Salazar firmó en Bogotá varios convenios en diferentes frentes, que redundarán en beneficios para la ciudadanía, como fruto de la gestión adelantada por el mandatario durante los últimos meses.

La firma del convenio por $880 millones de pesos para la construcción de aulas y baterías sanitarias en instituciones educativas de la alta montaña tulueña, permitirán con las vigencias futuras 2010 y 2011, mejorar la infraestructura y la calidad de la educación en la zona rural.

Con el Instituto Nacional de Vías, INVIAS, se concretó el convenio por $426 millones de pesos para la construcción de obras de arte en diferentes vías rurales montañosas del municipio.

Para la optimización del alcantarillado en el Corregimiento de Aguaclara, el jefe de gobierno local, logró el convenio por $ 1189 millones de pesos con el Ministerio del Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo territorial.

Finalmente, se logró la incorporación de $1453 millones de pesos más, al convenio de cooperación y aporte suscrito entre la Administración Municipal, el ICBF, y la Caja de Compensación Familiar Comfandi.

De esta manera, las cifras alcanzadas con la firma de estos convenios, respaldan la gestión del alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, quien desde su primer día de gobierno ha tenido la visión de transformar a Tuluá multiplicando los recursos del municipio y la plata de los tulueños para mejorar la calidad de vida y la generación de oportunidades de empleo con este tipo de convenios, pero ante todo, con acciones concretas para el bien de todos y todas.

No hay comentarios.: